5 consejos de directivos según su experiencia

¿Qué consejo nos darías tú?

Esta es una de las preguntas que hacemos a cada uno de los directivos que participan en nakedchief.com para compartir su experiencia con nosotros.

A priori es una pregunta típica y podemos pensar que sus respuestas van a ser tópicos. Sin embargo, la pregunta viene precedida de otra que hace referencia a cuál es el mejor consejo que les han dado a ellos. Dicho esto, en la relación entre una pregunta y otra, y en el conjunto de la experiencia de cada uno y sus logros obtenidos, sus consejos dejan de sonar a tópicos para ser algo que puede ayudarnos e inspirarnos de verdad.

Aquí tenéis una primera serie de 5 consejos de directivos basados en su propia experiencia:

“Sé persistente. Si tienes un sueño, persíguelo aún cuando los demás no te entiendan o incluso piensen que estás loco. Eso es justo la señal de que estás creando algo nuevo.”

JJ Delgado, Chief Digital Officer de Estrella Levante.


“No hacer caso al consejo que me dieron. Hay que ser siempre fiel a uno mismo y a su manera de ser.”

Diego Martínez-Casariego, Director Creativo Ejecutivo de RKpeople.


“Sé único, sé diferente y make it happen". Trabaja duro persiguiendo tus sueños, sin importarte las veces que "fracasas" por el camino.”

David Calle, CEO de unicoos.com


“No tirar la toalla, no rendirse; todo lo bueno no viene fácil. Tienes que ser perseverante si quieres hacer tu sueño realidad y no aceptar un "no" por respuesta.”

Andrea Lisbona, Fundadora y CEO de Touchland.


“Permítete equivocarte. Sé generoso con los demás pero también contigo, aparte de que eso redunda en lo primero.”

Millán I. Berzosa, Strategic Media Partnerships Manager de Facebook e Instagram.


Espero que estos consejos os hayan hecho reflexionar o inspirado de alguna manera. Y os animo a compartirlo en vuestras redes sociales porque así podemos llegar alguien para inspirarle. Gracias.